Algo de mi

Me encanta la gestión de personas, impulsar el desarrollo de su potencial, creando un clima de trabajo agradable y que fomente la creatividad y eficiencia, además de la autonomía en la toma de decisiones, pero a la vez siendo capaces de colaborar en las tareas de equipo, aportando lo mejor de sí mismas y sintiéndose a gusto en su entorno laboral. Esto me llevó a especializarme en la dirección y gestión de los recursos humanos. Y gracias a ello he adquirido experiencia como consultora y orientadora laboral.

Para mí los recursos humanos son mucho más que eso, recursos, son el elemento clave que hace que el engranaje, al que llamamos organización, encaje perfectamente y pueda funcionar. Por ello, resulta tan necesario velar por su bienestar.

Por mi carácter cercano y conciliador he sentido interés hacia la mediación, que es un sistema alternativo de resolución de conflictos en el que prima la cooperación y colaboración entre las partes, que acompañadas por la figura del mediador buscan abrir vías de comunicación para llegar a acuerdos e intentar solucionar sus controversias.

Me considero una persona proactiva, en búsqueda constante de retos y nuevas oportunidades que me hagan estar activa, actualizada y en constante aprendizaje, por ello me he decidido a iniciar este nuevo proyecto tan enriquecedor, con mucha ilusión y ganas de aportar información útil e interesante para todo aquel que lea este blog.

Si quieres saber más, visita mi perfil en linkedin https://es.linkedin.com/in/alexandragaliano . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario